Comienza el IX Torneo Futbol

2 de mayo de 2015 | Fútbol

EL MADRID SE POSTULA COMO FAVORITO EN XILXES

Tras la primera jornada del IX Ciudad de Xilxes, se ha podido testar la forma en la que las escuadras han llegado a la competición. El equipo que mejor imagen ha ofrecido hoy ha sido el Real Madrid CF- Bien es cierto que es sólo su primer choque, pero ya ha mostrado sus cartas derrotando al Valencia CF con solvencia por 4 goles a 1. Por su parte, el debutante Aspire Team de Doha (Qatar) ha doblegado a los locales por 6 goles a 0.

En el otro cuadro de la competición Levante UD y UD Alboraya han disputado el partido tal vez más competido, que ha finalizado con victoria de los granota por 1 a 0. La jornada la han completado Villarreal CF y FC Barcelona en un partido también bastante competido en el que se han adelantado pronto los blaugranas y, tras una parte central del partido muy disputada en la que sólo al final los amarillos han podido marcar, ha finalizado con la victoria del Barça por 2 a 1.

Para la segunda jornada se puede ver una matinal que empezará a las 10 y se alargará hasta las 14 en la que los equipos, todos de gran nivel, se ganarán las plazas para la fase eliminatoria que dará comienzo a las 16 horas. Las instalaciones de L’Alter han vivido una gran jornada con un lleno absoluto en las gradas y un magnífico ambiente de futbol en un torneo que, en su novena edición, ya tiene ganado a pulso un prestigio que eleva a un gran nivel la competición.

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES