Convenio Campus Ximo Forner

24 de abril de 2013 | Fútbol

La agencia Oidea Comunicación y el Ayuntamiento de Xilxes han firmado el convenio de colaboración para la realización del IV Campus de Fútbol Ximo Forner -Ciutat de Xilxes-, que se celebrará entre el 1 y el 7 de julio de 2013.

El Campus de Fútbol Ximo Forner -Ciutat de Xilxes-, vuelve por cuarto año consecutivo a la localidad de Xilxes y a la Ciudad Deportiva de Xilxes, manteniendo los mismos objetivos técnico-tácticos de años anteriores, y mejorando en esta cuarta edición el aspecto psicológico, al introducir como una de las novedades charlas impartidas por profesionales destinadas tanto a los niños y niñas participantes, como a sus padres, queriendo promover un entorno integrador entre las familias.

La firma de la colaboración ha estado encabezada por el alcalde del municipio de Xilxes Vicente Martínez, el concejal de deportes Guzmán Vicente, y por el director de comunicación de la Agencia Oidea Comunicación Javier Zamora, en representación del jugador del Valencia Mestalla Ximo Forner.

Durante el acto el alcalde Vicente Martínez ha querido destacar que es un orgullo que se siga contando con Xilxes para desarrollar este tipo de iniciativas que ha calificado de “muy buena para el municipio”. También ha querido animar a la gente a que se inscriba para forman parte de esta nueva edición. Sobre el objetivo del Campus, Martínez ha afirmado que “este año el programa es muy interesante, y con objetivos fundamentales como exaltar los valores del deporte y del fútbol”.

P

or su parte, el concejal de Deportes Guzmán Vicente ha afirmado que una de las novedades más importantes de esta edición es que cinco jóvenes del municipio de Xilxes con ambos padres desempleados podrán optar a una de las becas que se concederán este año, para la participación de manera totalmente gratuita en el Campus. Asimismo, también ha destacado que los niños y niñas vecinas de Xilxes también tendrán una bonificación de 10 euros, por lo que ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos del municipio de Xilxes, para que se impliquen en esta iniciativa que ha calificado de muy positiva para los jóvenes de la localidad.

Por último, el director de Comunicación de Oidea, Javier Zamora ha adelantado que el día 2 de mayo se hará la presentación oficial de la IV Campus de Fútbol Ximo Forner -Ciutat de Xilxes-, que contará con la presencia de Ximo Forner, hoy ausente por tener entrenamiento con su equipo. Zamora ha afirmado que lo que se pretende es que “el Campus sea un punto de encuentro para que padres e hijos puedan aprender valores mediante actividades que se van a organizar de manera conjunta”, en este sentido también ha avanzado que habrá una fiesta final enfocada para que las asistentes pasen un día en familia.

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES