Éxito de la Barracas -Xilxes

8 de marzo de 2015 | Ciclismo

Un año más la Penya Ciclista La Estrella se cuelga el cartel de éxito en la Marcha Barracas - Xilxes por la Vía Verde de Ojos Negros.

En esta ocasión un total de 99 corredores formaron parte de la expedición que partió a las 7:00 de la mañana desde Xilxes hacía Barracas, una vez allí la bajada por los pueblos del Alto Palancia, Caudiel, Viver, Jérica, Navajas hasta llegar a Áltura donde el club organizador tenía preparado un magnifico almuerzo para los participantes. Retomar fuerzas y volver a salir hacia Xilxes donde un piscolabis y avituallamiento liquido y solido esperaban a los ciclista.

El concejal de Deportes, Guzman Vicente, se sentía orgulloso de colaborar con eventos de este tipo, por la participación de deportistas de Xilxes y brindar la posibilidad a muchos amantes de la bicicleta a que acudan a Xilxes a disfrutar del ciclismo.

Un éxito rotundo que corona a la Penya Ciclista La Estrella de Xilxes como uno de los principales clubes de la población en organización y participación en el deporte local.

FOTOS

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES