Éxito en el 8K Platges Xilxes

17 de agosto de 2015 | Atletismo

La playa de Xilxes se volvía a volcar con un evento deportivo con gran número de participantes. Un total de 610 inscritos se esperaban en la línea de salida para disputar esta gran prueba atleta que sigue consolidándose en la provincia de Castellón.

Ya son 16 ediciones las que se celebra esta carrera, y desde hace 8 años con el nuevo circuito urbano lleva camino de consolidarse como una de las más demandadas por los corredores populares de la comunidad Valenciana.

La prueba fue gobernada en todo momento por el posteriormente ganador, Álvaro Sanz (Team Running Destroyer) seguido por Jose Miguel Alocen (Redolat Team) y Jose J. Grajales (Trail Sieso) en féminas dominó la prueba Silvia Miralles (Mur i Castell)seguida de Eva Alcón y MªJosé López (CA 5Dedos Valencia)

Rodrimotor Atletismo y CA Xilxes colaboraron con la Concejalia de Deportes como grande organizadores de esta carrera, trabajando codo con codo para que cada uno de los corredores se sintiera como en casa. La brigada municipal, la policía local de Xilxes, los jueces nacionales que colaboraron y los patrocinadores, Onne's, Glace, InforPowers, Pedro Soriano Melones, Machado, Ca Charly, Mira's y la Caixa Rural de Xilxes fueron los artífices de este gran éxito.

Prueba cronometrada por Megustacorrer-NouPindaroEsports

CLASIFICACIONES

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES