FASE FINAL TORNEO

3 de mayo de 2015 | Fútbol

FOTOS

Segunda jornada del IX Torneo de Benjamines Ciudad de Xilxes. La matinal se inició con la contundente victoria 17 a 0 del Valencia CF sobre los anfitriones, el Xilxes, C.F y un severo 8 a 0 que le endosó el Real Madrid C.F a los catarís del Aspire Team.

En la otra parte del cuadro se vivieron dos intensísimos partidos. El Alboraya-Villarreal comenzó con ventaja de los primeros que llegaron a estar hasta 3-0. No obstante, los amarillos hicieron una espectacular remontada hasta empatar a 3 en los últimos suspiros del choque. En la tanda de penaltis que se lleva a cabo siempre que hay un empate, se impuso el Villareal C.F.

En el otro partido de este grupo, más de la misma igualdad. El Levante controló el partido 1 a 0 desde muy pronto, pero el FC Barcelona consiguió remontar hasta empatar a 1 al final. En los penaltis se impuso el Levante. Todos los equipos de este grupo mantenían así todas sus pociones clasificatorias hasta el último partido de la fase de grupos.

La jornada matinal terminaba en el grupo A con la esperable goleada del Real Madrid CF frente a los anfitriones, el Xilxes CF por 13 a 0 mientras y la no tan previsible pero contundente victoria del Valencia CF por 8 a 0 sobre el Aspire Team. Así pues, la clasificación del grupo en esta fase queda liderada por el Real Madrid CF seguido del Valencia CF y el Aspire Team, cerrando la tabla el Xilxes.

El grupo B, más diputado, hubo de esperar al último minuto para cerrar la clasificación. El FC Barcelona se erigió como primero de grupo tras vencer 7 a 0 al UD Alboraya. Por su parte, el Villarreal quedó finalmente segundo al empatar en un gran partido de los dos conjuntos con el Levante UD.

Así las cosas, las semifinales quedaron encuadradas de la siguiente manera. En la parte alta, por el acceso a la final, Real Madrid CF-Villarreal CF y FC Barcelona-Valencia CF. Por los puestos 5º a 8º las semifinales quedaron establecidas Aspire Team-Alboraia UD y Levante UD-Xilxes CF.

La tarde empezó con una entretenidísima semifinal en la que empezó adelantándose el Villarreal ante el Real Madrid. Tras un partido de alternancias, finalmente se impusieron los madridistas por 3 a 2.

En la otra semifinal se enfrentaban FC Barcelona y Valencia CF. Se adelantó y controló gran parte del partido el Valencia, que llegó a estar 0 a 2 a favor. No obstante la reta final del choque tuvo emoción en cantidad cuando el Barça consiguió marcar su gol. Al final, 2 a 1 a favor de los valencianos que disputarán la final del Torneo al Real Madrid. Así pues, el tercer y cuarto puesto se lo jugarán Barcelona y Villarreal.

En las semifinales de la parte baja el Levante se impuso al Xilxes por 11 a 0. El Alboraya UD y el Aspire Team hubieron de llegar a la prórroga para dirimir su clasificación. Se impusieron los chicos de Alboraya por 4 a 3. Así, disputarán el 7º puesto Xilxes y Aspire Team y el 5º Alboraya y Levante UD.

El campeonato finalizará Domingo por la Mañana. A las 10 empezarán los partidos a partir de la disputa del 7º puesto, estando prevista la gran final a las 13 horas.

La jornada en su totalidad ha sido de un gran nivel deportivo y de público, llegando en su momentos la afluencia al millar de espectadores.

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES