II 10K Ciudad de XILXES

6 de febrero de 2015 | Atletismo

EL Ayuntamiento de Xilxes, con la colaboración del Club Atletisme Xilxes organizan el próximo 21 de marzo de 2015 la 2ª edición del 10K Ciudad de Xilxes.

Esta carrera que nació el pasado año con la ilusión de establecer una prueba atlética en la localidad fue todo un éxito en la primera edición, satisfaciendo las inquietudes de organizadores y participantes.

Este año y salvando alguna modificación respecto al año anterior la prueba pretende establecerse como un referente del mundo running en la provincia de Castellón. Con un precio económico de 3 euros, el corredor dispondrá de una bolsa del corredor, de un circuito totalmente llano y sobre asfalto, con sus respectivos avituallamientos. Así mismo el Club Atletisme Xilxes se encargará de establecer corredores prácticos para los ritmos establecidos.

Las inscripciones se llevarán a cabo de dos formas, vía web en INSCRIPCIONES y de forma presencial en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xilxes, en sus horarios establecidos. Nunca por correo electrónico ni telefónicamente.

RECORRIDO

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES