JJDDCV en el Trinquet de Xilxe

19 de febrero de 2014 | Pilota

La segunda jornada de la competición de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de escala i corda, se disputara en el “Trinquete Alvaro Navarro”

El próximo sábado 22 de febrero, a partir de las 9 horas de la mañana se disputara la segunda jornada de competición de los XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de escala y corda del provincial de Castellón. Jugaran las categorías, benjamín y cadete, buscando pasar a la gran final que se disputara en el trinquete de Onda durante el mes de marzo. En categoría benjamín, participan cinco equipos de las escuelas de Vila-real, Almassora y Algimia de Alfara, que tendrá tres equipos. En categoría cadete, participaran cuatro equipos de las escuelas de Almassora, Vila-real y Xilxes, que tendrá dos equipos.

El pasado fin de semana, jugaron los alevines e infantiles en el trinquete “Salvador Sagols de Vila-real”. En categoría alevín pasan a la final provincial los equipos de Onda y Xilxes, quedando tercero Vila-real.

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES