Marta Gomis 3a de España

23 de marzo de 2013 | Atletismo

El pasado domingo 3 de febrero la atleta de Xilxes, Marta Gomís viajaba a Zaragoza junto a nuevo equipo el Playas de Castellón de atletismo para disputar el Campeonato de España cadete por Equipos, la joven atleta cadete de primer año debutaba así en una competición nacional y lo hacía de la mejor forma posible, saltando 4.51 en su segundo intento y brindandole al equipo 4 puntos de oro para la clasificación general.

Marta tiene sus inicios en la escuela de atletismo de Xilxes que año tras año ha brindado al principal club de la provincia a varias atletas que han participado en la élite autonómica y ahora Marta llega a la nacional. Aun así, Marta sigue realizando algun entrenamiento con su descubridor, Vicente Villalba, y mantiene la relación con las jovenes de la escuela que vienen por detrás.

Por otro lado, Vicente Gamón, disputó la fase final del Campeonato Autonómico de Fronton Individual en Massamagrell y el pilotari local consiguió la 4 plaza en la final, un diploma de finalista que sabe a poco por las grandes partidas que el infantil de Xilxes hizo en la localidad valenciana. Ahora Vicent y el equipo Infantil juegan este sábado las finales provinciales de Galotxa en el Trinquet Alvaro Navarro de Xilxes.

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES