PROGRAMA DEPORTIVO 2017-2018

7 de octubre de 2016 | TODO

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xilxes, abre las inscripciones para el Programa Deportivo Municipal para la temporada 2017 - 2018, como en años anteriores el programa deportivo ofrece una variedad amplia de actividades deportivas que albergan sesiones para todos los públicos, con diferentes intensidades y ritmos.

Se mantienen las escuelas deportivas de Tenis, Padel y Pilota y la gran variedad de sesiones de fitness como son spinning, pilates, zumba y batuka. Renovamos una de las actividades el Cardiofitball, que trabaja el aparato cardiovascular y tonifica las extremidades superiores e inferiores.

El éxito del verano con el patinaje se mantiene los viernes por la tarde con una sesion de 1h30 para niños y niñas, y para los más mayores la gimnasia de mantenimiento que se ofrece de manera gratuita como fomento de la salud.

La oferta se completa con las actividades deportivas extraescolares de psicomotricidad para niños de 3-4-5 años y multideporte para toda la primaria, esta última trata de fomentar varios deportes como voleivol, atletismo, baloncesto, balonmano, hockey y pilota valenciana, organizado en unidades didácticas donde los niñ@s puedan tener una vision amplia y profunda de todos estos deportes.

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES