PROGRAMA DEPORTIVO VERANO 2016

7 de junio de 2016 | TODO

El departamento de deportes del Ayuntamiento de Xilxes publica el programa deportivo municipal para los meses de julio y agosto, con un oferta amplia para que habitantes y turistas puedas disfrutar de un verano lúdico, de ocio y deportivo.

Un total 12 actividades deportivas dirigidas se ofertaran para todos los públicos, donde caben actividades de más intensidad física como el Step, la zumba o Spinning, como también actividades más moderadass como puedan ser Deportes y Salud, Pilates, Patinaje. EL programa deportivo también alberga actividades para niños/as y jóvenes como el Tenis, Patinaje, Padel y oferta una de sus actividades estrella el CAMPUS MULTIDEPORTIVO.

Este Campus, tiene un carácter lúdico/deportivo, con actividades de voleiplaya, atletismo, pilota Valenciana, Tenis, Padel, Futbol, Mountainbike, se desarrollará íntegramente por el Término municipal y es imprescindible el uso de la bicicleta y del casco. La organización dotará a los inscritos de una camiseta conmemorativa y se realizarán talleres y competiciones.

La oferta deportiva de Xilxes, se incrementa durante los fines de semana con campeonatos, torneos y ligas de padel, volei, futbolplaya, marchas, carreras a pie y de patines, asi como cicloturistas, con ello el Ayuntamiento de Xilxes oferta un abanico amplio de actividades para todos los públicos y durante todo el verano.

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES