XILXES, EPICENTRO DE LA PILOTA

23 de marzo de 2013 | Pilota

El próximo sábado 12 de enero empieza en Xilxes un gran mes de pilota valenciana para esta localidad de la provincia de Castellón, con la disputa de los XXXI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, en la modalidad de galotxa, con la participación de 8 escuelas (Alfara de la Baronia, Algimia de Alfara, Almassora, Benifairó de les Valls, Onda, Torreblanca, Vila-real y Xilxes) con la participación de 20 equipos que jugaran sus partidas en las magnificas instalaciones de Xilxes, la sede principal será el Trinquet de la Ciutat Esportiva L'Alter (con las categorias alevines, infantiles y cadetes) y en el minitrinquete del polideportivo cubierto de Xilxes (categoría benjamín).

También se disputaran los JECV de frontón individual con la participación de 7 escuelas (Alfara de la Baronia, Algimia de Alfara, Almassora, Benicarló, Onda, Torreblanca y Xilxes) con la participación de 62 pilotaris, 22 en la categoría A y 40 en la categoría B.

La localidad de Xilxes y el departamento de deportes de esta localidad una vez más han preparado tres fines de semana increíbles con la participación de las mejores escuelas de Castellón y de Valencia. El próximo sábado 12 de enero jugaran los benjamines y alevines, el sábado 19 de enero jugaran los infantiles y el 26 de enero jugaran los cadetes a la modalidad de frontón individual. Esta modalidad de frontón individual debuta en las competiciones de los JECV y ha tenido una gran aceptación entre las escuelas de las tres provincias.

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES