Xilxes, sede FINAL PROVINCIAL

31 de enero de 2014 | Pilota

Las escuelas de Vila-real, Torreblanca, Onda, Almassora y Xilxes tendrán representación en alguna de las cuatro finales.

El próximo sábado 1 de febrero se disputaran las finales provinciales de Castellón de los “XXXII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de la modalidad de galotxa”, en Xilxes. Cinco serán las escuelas que tendrán representación en las finales, Vila-real, Torreblanca, Onda, Almassora y Xilxes. Vila-real, tendrá un equipo en categoría benjamín, Almassora, dos equipos, uno en categoría benjamín y otro en categoría cadete. Onda, tendrá dos equipos, uno en categoría alevín y otro en categoría infantil. Torreblanca, tendrá un representante en categoría infantil. Xilxes, tendrá dos equipos, uno en categoría alevín y otro en categoría cadete. Las finales empezaran a partir de las 10 horas de la mañana.

Programación de finales del provincial de Castellón:

- Categoría benjamín; Vila-real – Almassora

- Categoría alevín: Onda – Xilxes

- Categoría Infantil: Torreblanca – Onda

- Categoría cadete: Almassora A – Xilxes

Los mejores equipos del provincial pasaran a la fase Autonómica que se disputara el domingo 23 de febrero en la calle artificial de Alfarp.

Con estas finales Xilxes redondea una semana de Pilota de formación, ya que el Programa de Pilota a l'Escola también visito el CEIP Luis Vives el miércoles pasado.

 
SÍGUENOS EN LA RED
NOTICIAS DESTACADAS

MÉDICO ASESOR NUTRICIÓN

Deporte y salud para el ejercicio físico...

VISITA NUESTRA PLAYA

La playa de Xilxes, turismo y ocio...

PATROCINIO Y COLABORADORES